«Ciclyng Friendly» para los apasionados del cicloturismo

«Ciclyng Friendly» para los apasionados del cicloturismo

Nuestro hotel Balisa, en acuerdo con «Ciclyng Friendly» te ofrece diferentes rutas por Cabo de Gata, con todos los servicios que puedas necesitar, desde bicicletas, rutas, taller para la reparación y el cuidado de tu bicicleta, etc…

Disfruta del ciclismo y de una de las principales rutas del cicloturismo Europeo como es la ruta 8 Eurovelo que te va a llevar a rincones nunca vistos como son las increíbles vistas de la Playa de los Muertos y acantilados, y no olvides de subir aunque sea muy duro al Faro y la Mesa del Roldán donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas en uno de los sitios donde se rodó juego de tronos.

Sube y baja, carreteras seguras y respira aire puro del mejor rincón de Andalucía para disfrutar del ciclismo con un embajador número uno como es David Bisbal.

Una parada obligatoria y de descanso para disfrutar de unas estupendas vistas desde el mirador del Amatista.

Respira y disfruta de ciclismo en lugar increíble dentro del espacio que necesitas, en un paisaje único y protegido para llegar a pequeñas localidades como Agua Amarga, San José, Isleta del Moro, donde podrás disfrutar de otro lugar para descansar durante una noche o más y encontrar alojamiento Cycling Friendly.

 

Te hacemos un break para que puedas disfrutar de preciosas playas como son la de Monsul, Los Genoveses, Las Negras y la Playa de los Muertos pero cuidado con el Levante no te vaya a llevar mar adentro, por eso te aconsejamos que mires el viento de forma diaria.

Sigue tu experiencia ciclista por Almería para llevarte hasta el precioso faro de Cabo de Gata y disfruta de un precioso Parque Natural, sus salinas y de miradores para observar las diferentes aves que hay en la zona como son los flamencos.

Municipios sin aglomeraciones y alojamientos comprometidos con el ciclista, donde respetan la cultura del ciclismo y donde su gente te recibe con los brazos abiertos. Encontrarás muchos compañeros de ruta y sobretodo de diferentes puntos de Europa que harán que esta visita no sea la primera ni la última.

 

Una enorme variedad de actividades como el buceo y el flamenco por si decides arrancarte y sobretodo una gastronomía increíble con platos locales y pescados que van desde el mar al plato a un precio increíble.

Todo para que tengas la inmensa seguridad de venir y disfrutar de un lugar desconocido pero un paraíso Cycling Friendly.

Ave María, cuando serás mía Almería como dice David Bisbal.

0 Comentarios

Leave your reply